Tal vez algún día...



Tal vez algún día … mis ojos… en los tuyos se puedan reflejar… se enjugará entonces una lágrima… lágrima frágil como el cristal … que nacerá de un profundo manantial…
Manantial…  Afluentes de sueños.… torrentes de ilusiones… que un día contigo compartí…. Ríos de sentimientos… que arrasaron con mi tristeza y me devolvieron la felicidad….  Océanos de alegría y paz…
Pero… cuando llegó la tempestad…. mareas,… que en la distancia…  fui incapaz de aplacar… y que acabaron por ahogarme... de nuevo… en la soledad….
Mar en calma ahora… que ocupa…  el insondable vacío que dejó tu lugar.
Sueños,… ilusiones,… afluentes,… mares,… océanos… que con el paso del tiempo… aún hoy… de tu espacio… no se han podido evaporar…
Confluirán en ese manantial…. Cada sentimiento que viví… cada palabra que callé… Cada minuto que por no estar a tu lado... perdí...
 Todas esas caricias... que no te pude dar…. en esa lágrima se concentrarán….
Lágrima que recorrerá por mis mejillas… ese camino que nunca pude realizar… el camino… que hasta a ti… me pudiera llevar… largo y lento…. Como lento y eterno…. Se me ha hecho el tiempo … que he tenido que esperar…
Lágrima ... que aún vive en mí… y que no sé adivinar… si algún día…
podré por ti llorar.

2 aleteos:

HADALUNA dijo...

Tal vez algún día "el diario de este Ángel" consiga estremecer las alas de hadas y ángeles con tus bonitas palabras y tus bellos sentimientos.

Gracias por tu hermoso comentario en mi blog.
Te enlazo en el mio para seguir leyéndote.

Besitos mágicos.

Shantal dijo...

Me enamoran tus letras, son verdaderas caricias para el alma, tienes un rincon precioso q invita a soñar.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...